TIFFANY-VENTANAL


AQUÍ LES DEJO UNA OBRA MAESTRA DE TIFFANY

tiffany-at-corning-en-flickr_-c2a1intercambio-de-fotos

Mas ……

Tiffany-ventanal

AQUÍ UNO DE MI AUTORÍA. REALIZADO ALLÁ POR LOS 90

MOLINO ROJO-10mx1,10m

molino-rojo

 

2 Respuestas a “TIFFANY-VENTANAL

  1. Me encanta tu estética. Despega del vitral clásico y defiende un diseño muy osado y contemporáneo. Te felicito. Además, me encanta que enseñes lo que sabes para tener sucesores. Ellos serán los encargados de continuar enriqueciéndolo.

    Me gusta

    • Muchas Gracias por tu comentario , me alegra que te agrade y haga bien la estética de los trabajos.
      Respecto a la enseñanza de estas técnicas, te comento que tambien viajo al exterior para enseñarlas si así me lo solicitan.
      Quedo a tu entera disposición para cuando quieras aprender o encargar un vitral de mi autoría.
      Felicidades
      Epsilon

      Me gusta

Deja un comentario